jueves, 16 de julio de 2009

Así

Me descubro lenta y seria.

Lejana y sedienta de vuelos en el horizonte.

Me descubro mirando de reojo los labios llenos de besos,
en espera como todos de respuestas y de proximidades.

Me descubro motivando mares y descansando vuelos. Terminando batallas.

Me descubro abrazada a mis sueños
y recordando algún que otro destello de duelo.

Me descubro mal oliente resultado de los días sin ducha
pero llenos los dedos de letras,
los libros repletos de oportunidades,
la música guarida segura,
la compañía innecesaria.

Me descubro burla del tiempo y prisionera de responsabilidades. Una guerrera social y a la vez civil perezosa,
cansada de vacíos y agotada de presencias
prolongando espacios…
reteniendo momentos…
pensando… siempre pensando;
aletargada en instantes
alerta en otros… pocos.

A veces…

Solo a veces, me descubro con olor a café y tabaco.

Respiro.

Reconozco.

Reconcilio.

Y amo. Pero a veces… sólo a veces.

No hay comentarios: