sábado, 16 de mayo de 2009

Actitud sospechosa

El día de hoy tuve un percance con la policía estatal de Hermosillo, siendo las 10:00am, por motivos personales me encontraba afuera de las instalaciones de la comandancia centro, así pues por causa del calor me baje del carro y me puse de pie afuera de el, moviendo y enfocando mi cámara de video mientras esperaba, en unos minutos, mientras yo absorta en mis pensamientos y en espera de desocuparme, llego un policía mal intencionado, a decirme "¿quién es Usted, O_o, ??? tiene una actitud sospechosa....y me tendrá que acompañar con el juez de la instancia".

Perdoooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! U_U supongo que puse una cara de sorpresa k se oculto detrás de mi super gafas (mientras pensaba quien se cree este mendigo policía de mierda, que no sabe que soy la supermujercitarochaa), bueno, asimismo, asumí una actitud de confianza (aunque me estaba cagando de la risa y del coraje por la situación... mm ni cuando era punk, rayadora de paredes me torcieron, ahora que tan solo ando perdiendo tiempo hasta el bote me kieren meter).

El policía ojete continuó... podría usted mostrarme una identificación? viene usted en este carro? de que medio vine,? hágame el favor de acompañarme con el juez, mientras agarraba el gatillo de la super metralleta con la que supongo quería intimidarme.

Bien pensé, cálmate y actúa inteligente y con audacia femenina, pero al parecer hasta la femineidad estaba en mi contra pues estaba vestida con una camiseta, una gorra, gafas y tanques, O_O.

A tal acusación respondí, a ver, se me acusa de de que? el policía repitió que estaba en una actitud sospechosa y que lo tenia que acompañar por estar grabando a la institución, ja, pobre imbécil pensé, pues no, no estoy grabado nada, el policía insistía en mi actitud sopechosa y en que tenia que enseñarle mi cámara.

Mire, le dije, no estoy grabado nada, no le mostrare mi cámara, es mi herramienta de trabajo pero no le mostrare nada y si quiere vamos con el juez, pues usted me esta acosando y violando al libertad de expresión, además de estarme levantar falsos, así que vamos con el juez, a ver quien sale perdiendo (por un momento quise enseñarle mi credencial de lector, pero dije neeel lo hare desatinar al cabrón que quiere dinero fácil) y que me diera su nombre para poner una queja en la instancia.

En ese momento el tipo cambio de actitud y me dijo que el también estaba trabajando y así, en eso estaba cuando sucedió algo de mayor urgencia y tuvo que irse, haciendo señas de que me estaría vigilando, y yo le dije que estaba bien, en eso llegó mi jefe y nos fuimos, que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, el policía pendejo me la hizo de pedo como 30minutos, pero como vio que nanai se tuvo k irs... U_U
je

1 comentario:

malavida dijo...

como que tienes imán pa estas madres no?